Home / ACTUALIDAD / César López inicia año 2019 con despliegue de brigadas

César López inicia año 2019 con despliegue de brigadas

Por Francisco Portes B.- Con un considerado despliegue de brigadas, la Dirección General de Embellecimiento dio inicio a los trabajos de limpieza, ornato y mantenimiento en diferentes puntos del país.

César López  adelantó que este año superará al pasado, en cuanto a realizaciones, ya que el POA de la institución proyecta trabajos que superan al 2018, que fue muy fructífero; pero que siempre se trabaja con la actitud y la visión de superación, aunque anteriormente se hayan obtenido buenos frutos.

Dijo que se está trabajando para avanzar en la tercera etapa de la transformación física de la institución, a pesar de las limitaciones económicas con que opera Embellecimiento. Se cumplió el 100% de las proyecciones del pasado año.

Señaló que quien visitó a Embellecimiento hace 4 o 5 años y vuelve hoy, se dará cuenta que hubo una revolución en el sentido lato del termino y que esto se ha reflejado hasta en el rostro de los empleados quienes han sido beneficiados con mejora en su salario, transformación y acondicionamiento de área de trabajo, formación curricular, a través de los cursos o educación continuada, entre otros beneficios.

El complemento de su obra cumbre es el Anfiteatro que está en ejecución y será un legado imperecedero para Santo Domingo Este, conjuntamente con el Parque Ecológico.

Enfatizó que con la construcción del parque hasta la temperatura del entorno es diferente, debido a la cantidad de árboles que se han plantado, en sustitución de la maleza que existía allí. Los empleados ya salen de las oficinas y se pasean por el área, cosa que no hacían antes, por temor a ser atacados por insectos y alimañas.

“Ya no se habla del Vivero, se habla de la Dirección General de Embellecimiento”, comentó.

Agradeció al Presidente Danilo Medina Sánchez por la confianza depositada en él, al honrarle con un decreto.  

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: