Home / ACTUALIDAD / Ocurren 4 suicidios en primeras horas del 2019

Ocurren 4 suicidios en primeras horas del 2019

SANTO DOMINGO.- En las primeras horas del año 2019, la Policía Nacional ha reportado la muertes de al menos cuatro personas por suicidios.

Entre las víctimas figura Blas Erners Espinal Cabrera, de 49 años, quien se suicidó el martes de un balazo en la cabeza, con la pistola Glock calibre 9 milímetros, cuando se encontraba en una habitación la Cabaña Venus, en Tamboril, Santiago.

El cadáver fue encontrado por empleados del negocio alrededor de la 1:00 de la tarde del martes, tras escuchar una detonación de arma de fuego.

Espinal Cabrera era propietario de Plaza Real y la fábrica de block Alegría, ubicadas en Tamboril.

Según sus parientes se encontraba depresivo por la muerte recientemente de uno de sus hermanos.

Problema económico

Mientras que en el distrito municipal La Canela, de Santiago, Víctor Báez Cabrera fue encontrado agonizando por sus familiares, luego de ingerir una sustancia tóxica con fines suicidas.

Báez Cabrera, de 65 años, falleció cuando era atendido en el hospital José María Cabral y Báez.

Familiares explicaron que se encontraba depresivo por problemas económicos.

Moca

En Moca se reportó, también el martes, el suicidio de Carlos José Ramos, de 58 años, quien fue encontrado muerto por sus familiares en el callejón de Los Morel, en Canca La Reina, donde residía.

Ramos ingirió una sustancia tóxica con fines suicidas y según versiones de los familiares padecía de problemas de depresión, ya que en otras ocasiones había intentado suicidarse.

Jimaní

En el distrito municipal El Limón, de Jimaní, se reportó que el primer teniente retirado José Modesto Guzmán, de 53 años, se suicidó de un disparo a la cabeza, tras sostener una discusión con su pareja.

Según su esposa, María Pérez, ella y el ex oficial estaban compartiendo en la fiesta en el parque del pueblo, y luego se marcharon a la casa.

En la casa, el ex militar le dijo a su mujer que si le pegaba los cuernos la iba a matar y acto seguido, según relató ésta, se dio el disparo en la cabeza.

Este hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada dl martes.

Hombre se prende fuego

Un hombre se roció gasolina y se prendió fuego con fines suicida supuestamente, amargado porque su pareja lo había abandonado, hecho ocurrido en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

Se trata de Elisandro de la Rosa, de 28 años y presenta quemaduras de segundo y tercer grado.

Según versiones de familiares, De la Rosa intentó suicidarse porque supuestamente su pareja, Estefani Guzmán, lo había abandonado.

De la Rosa, reside en el paraje Pozo Amarrillo, del distrito municipal La Entrada, en Cabrera.

Fue ingresado en el hospital de Nagua con quemaduras en gran parte del cuerpo.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: