Home / ACTUALIDAD / Matan a dos haitianos en carretera Malpaso-Jimaní

Matan a dos haitianos en carretera Malpaso-Jimaní

JIMANÍ, R.D.- Dos haitianos fueron asesinados y otro resultó herido, hecho ocurrido la madrugada de este lunes en la línea que divide a Haití y República Dominicana.

Los muertos fueron identificados como Eliot Petion, de 41 años, y Andreson Sevil. El herido es Onel Desi (Blanco), de 37 años.

De acuerdo a fuentes policiales de ambas naciones, los haitianos se dedicaban a la venta y compra de divisas y residían en este municipio.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía fueron informados a las 6:30 de la mañana de que dos personas yacían en el tramo de la carretera Malpaso-Jimaní.

El médico legista diagnosticó que la causa del fallecimiento de los dos nacionales haitianos se debe a heridas múltiples de bala.

En la escena del crimen fue encontrado un casquillo de bala calibre 9 milímetros y una indeterminada suma de dinero en efectivo, la cual quedó en poder del Ministerio Público, que no ofreció detalles sobre la cantidad.

Los cadáveres fueron enviados a la Regional del Instituto Nacional de Patología Forenses (Inacif), en Azua, para fines de autopsia, mientras que el herido se encuentra preso en el Departamento de la Policía, donde fue llevado tras ser curado y despachado en el hospital público de la zona.

Más de 15 personas han sido asesinadas en República Dominicana en las últimas 48 horas, lo que según fuentes policiales, nunca se había visto en el país.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario