Home / ACTUALIDAD / Toros ganan y siguen arriba en round robin; Leones pisotearon a Tigres

Toros ganan y siguen arriba en round robin; Leones pisotearon a Tigres

SAN PEDRO DE MACORIS.- Una salida de calidad de José De Paula llevó a los Toros del Este a una victoria por 3-2 sobre las Estrellas Orientales para mantener el liderato en el round robin de la Liga Dominicana de Béisbol.

De Paula (1-0) completó seis entradas de apenas una carrera y tres imparables con cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Wirfin Obispo (0-1), tras permitir dos anotaciones en apenas un tercio de entrada de labor.

Cristian Adames bateo de 4-2 con un doble y una carrera producida, Félix Pie se fue de 3-2 con una remolcada y Jordany Valdespin aportó dos imparables y una producida para la ofensiva para los ganadores.

Leones derrotan al Licey

En Santo Domingo, Jimmy Paredes sacudió un cuadrangular de dos carreras, César Puello empujó una más con doble y los Leones del Escogido derrotaron por 6-1 a los Tigres del Licey.

Porfirio López (1-0) se anotó el triunfo tras lanzar cinco innings en blanco de apenas dos hits y cinco abanicados, mientras que la derrota fue a la foja de Brandon Cumpton (0-1) tras permitir cuatro anotaciones y cinco imparables en cinco entradas y un tercio de labor.

Tras siete fechas en el round robin, Toros del Este lideran con marca de 5-2, seguidos por Leones del Escogido (4-3), Estrellas Orientales (3-4) y Tigres del Licey (2-5).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario