Home / ACTUALIDAD / Policía suspende agentes involucrados en muerte de recluso se fugó en Nagua

Policía suspende agentes involucrados en muerte de recluso se fugó en Nagua

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que suspendió y puso a disposición del Ministerio Público a un oficial y dos alistados que intervinieron en el caso del fugitivo recluso Jorge Gabriel Báez Abreu, quien el pasado viernes cayó abatido en un supuesto enfrentamiento a tiros ocurrido en la comunidad Las Lavas, de Villa González, en Santiago.

En ese hecho, cayó abatido, igualmente, Jesús Peralta, mientras que Quiterio Amparo Paredes (Cateca), de 53 años, resultó herido, pero falleció en la madrugada de este domingo.

Los sancionados son el teniente Miguel Martínez Grullón, el sargento Richard Alberto y el cabo Rafael Mena Peña, quienes fueron enviados a la justicia por no observar los procedimientos establecidos en el cuerpo del orden, indica un comunicado de la uniformada.

Báez Abreu escapó el pasado día 17 junto a varios hombres armados y encapuchados, cuando salía de una clínica privada donde fue sometido a exámenes de salud.

Durante el incidente en que murió Báez Abreu, resultó herido de bala Jesús Peralta, de 34 años, quien posteriormente falleció.

También fue herido y apresado Quintero Amaro Paredes, que murió hoy en la madrugada.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: