Home / ACTUALIDAD / Toros apagaron Estrellas y Leones derrotan a Tigres

Toros apagaron Estrellas y Leones derrotan a Tigres

LA ROMANA.- Los Toros del Este anotaron cinco veces en la parte baja de la octava entrada, para derrotar el sábado 5-3 a las Estrellas Orientales y tomar el liderato del round robin que otorga dos boletos a la gran final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Ronny Rodríguez remolcó dos carreras con un sencillo, Anderson Feliz empujó una más con un imparable y Hunter Pence produjo una anotación con un rodado para destacarse a la ofensiva de los ganadores.

Héctor Neris (1-0) permitió una carrera y dos imparables en un episodio de actuación pero se llevó el triunfo, mientras que la derrota fue para Jordan Harrison (0-1), castigado con dos anotaciones en un tercio de entrada.

Leones vencen al Licey

En Santo Domingo, César Puello conectó un sencillo remolcador en el fondo de la duodécima entrada para dejar en el terreno a los Tigres del Licey y darle una dramática victoria por 5-4 a los Leones del Escogido.

El relevista Tristan Archer (1-0) trabajó dos episodios en blanco para llevarse la victoria; David Goforth (0-1) cargó con el descalabro tras conceder una carrera y tres imparables en dos entradas.

Tras seis jornadas en el round robin, los Toros del Este (4-2) lideran la competición seguidos de las Estrellas Orientales (3-3), Leones del Escogido (3-3) y Tigres del Licey (2-4).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario