Home / P.N-JUSTICIA / PN / Ocupan armas de fuego, baterías y motocicleta en dirección noreste PN

Ocupan armas de fuego, baterías y motocicleta en dirección noreste PN

BATERIASPOR  FRANCISCO PORTES B. Agentes policiales, de puesto en San Francisco de Macorís, ocuparon dos armas de fuego, una motocicleta y ocho baterías en realizar varios operativos preventivos en distintos sectores.

Dijo que en las acciones fue apresado Juan Ramón Severino Remigio, de 31 años, a quien se le ocuparon dos armas de fuego, una pistola marca Colt 45, número 53332 y el revólver Taurus, calibre 38, serie 9556924.

También se le ocupó la motocicleta C-70, verde, chasis No. 3110193, en la cual se transportaba.

Su arresto se materializó en una estación de combustible, ubicada en la calle Frank Grullón

 En otra acción, efectivos policiales recuperaron ocho baterías que habían sido robadas en una banda de apuestas, ubicada en el sector Vista al Valle, propiedad del señor Henry González.

Las baterías fueron encontrabas abandonadas en el techo de una vivienda, ubicada en la calle Antonio Vargas, del referido sector. Por el caso es perseguido un hombre identificado sólo como “Cristofer”.

 Mientras que en Villa Tapia, Salcedo, fue apresado Héctor Emilio Valerio, de 19 años, tras ocuparle un celular marca ZTE, negro,  que momentos antes  se lo había sustraído mediante atraco al señor Manuel Montilla.

También se le ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas “chilenas”.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario