Home / ACTUALIDAD / Mueren tres en San Juan, uno de ellos en accidente de tránsito

Mueren tres en San Juan, uno de ellos en accidente de tránsito

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Tres personas murieron el miércoles, incluyendo una bebé de nueve meses, cuya causa aún no ha sido determinada, según reportó hoy la Policía.

Yanny Luna Ramírez, de nueve meses, quien residía junto con sus padres en el sector Perpetuo Socorro, kilómetro 3, carretera San Juan-Las Matas de Farfán, falleció en la casa de su abuela, cuyo nombre la Policía no reveló, quien le habría dicho a los padres de la infante que “sospechaba que la mató una bruja”.

La segunda víctima es César Emilio Pujols Rossis, quien falleció tras recibir golpes durante un accidente de tránsito.

Los padres de la menor la llevaron a la casa de la abuela paterna, al sector Corbano Sur, ésta la acostó en una cama, y cuando volvió ya estaba muerta, sin presentar ninguna dolencia física, por lo que la legista actuante, doctora Miguelina Montero Lugo, certificó “muerte indeterminada”.

Mientras que la tercera víctima fue identificada como Alfonsina de León Veloz.

Según el padre de esta occisa, Onéximo de León Brioso, su hija estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con Marcial de León Romero, quien la llevó a la casa, falleciendo horas después, por lo que se presume que el deceso se produjo por intoxicación alcohólica.

Los cadáveres de la menor y de la mujer fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua, para realizarles las necropsias correspondientes.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario