Home / ACTUALIDAD / Joven muere tras ser herido por novio de su madre

Joven muere tras ser herido por novio de su madre

PUERTO PLATA, R.D.- Una persona murió y otras dos resultaron heridas, entre ellas una menor de 13 años, en incidentes violentos ocurridos el Día de Navidad, en diferentes localidades de esta provincia, reportó hoy la Policía Nacional.

La Policía informó la muerte trágica del mecánico José Adonis Gómez Álvarez, de 23 años, en un incidente ocurrido en el municipio Villa Isabela, donde fue apuñalado por el amante de su madre.

De acuerdo con la Policía, Gómez Álvarez se enfrentó a Aderli Tatis Santiago, de 26 años, quien salió ileso en la pelea, siendo detenido en el mismo lugar del hecho, que ocurrió en la calle Desiderio Gómez, de Villa Isabela.

Se informó que la pelea se produjo porque el hoy occiso se oponía a que su madre, Zuleica Álvarez, sostuviera una relación sentimental con el ahora victimario.

 

Dos heridos

Mientras que en el sector Cristo Rey, de esta ciudad, Reynaldo Martínez, de 23 años, fue herido con un arma blanca durante un pleito que sostuvo con Starlin Salazar Mejía, quien fue detenido.

En la comunidad Pancho Mateo, del municipio Villa Montellano, una jovencita de 13 años de edad, de nacionalidad haitiana, fue heridade bala, siendo ingresada en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, donde se dijo que su estado es delicado.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario