Home / ACTUALIDAD / Dos personas mueren en incidentes violentos ocurridos en Barahona

Dos personas mueren en incidentes violentos ocurridos en Barahona

BARAHONA, R.D.- La celebración de la Navidad en esta provincia y otros pueblos de la región sur, estuvo matizada por hechos violentos, que anoche dejaron dos personas muertas y varios heridos.

Entre los heridos hay un policía que fue golpeado de un botellazo en la cara, en un hecho ocurrido en el sector La Delicia.

Entre los muertos figura Maribel Feliz Mateo (Cacai), quien fue impactada de un balazo en la cabeza, en su propia casa, a las 2:00 de la madrugada de este miércoles, cuando se produjo una balacera en la calle 2, del sector de Pueblo Nuevo.

El presunto autor de la muerte de Feliz Mateo fue identificado por la Policía solo “Enriquillo”, señalado como presunto líder de una peligrosa banda del barrio Pueblo Nuevo.

En tanto que un joven mató de una puñalada a otro, identificado como Jorge Alfredo Ramírez Ferreras, de 21 años, en un incidente ocurrido en el bar “La Gozadera”, en la avenida Nolin Medina, del municipio La Ciénaga, según el reporte preliminar de la policía.

El presunto autor de hecho es un tal “Yeison”.

Mientras que el raso de la Policía Nacional, Esteban Armando Feliz Batista, de 30 años, fue herido de un botellazo en la cara, por uno de dos jóvenes que se desplazaban en un motor, por una calle del sector La Delicia.

Feliz Batista formaba parte de una patrulla motorizada, que hizo parada a dos jóvenes, que se desplazaban en una motocicletas, y uno de ellos, sin mediar palabras, le arrojaron la botella hiriéndolo en la cara.

Uno de los agresores, fue detenido.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario