Home / ACTUALIDAD / Cuatro hombres mueren en incidentes violentos en Santiago y Bahoruco

Cuatro hombres mueren en incidentes violentos en Santiago y Bahoruco

SANTO DOMINGO, R.D.- Al menos cuatro personas murieron en las últimas 24 horas en hechos violentos ocurridos en Santiago y Bahoruco, según reportó la Policía Nacional.

En el municipio Sabana Iglesia, de Santiago, dos personas murieron y tres resultaron heridos durante un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este martes, que tuvo como protagonistas a varios hombres, tras disputarse, supuestamente, el amor de una mujer.

Las víctimas fueron identificadas como Argenis Jesús Díaz, de 25 años, y Dison Manuel Fondeur. de 18 años.

Los heridos son Yonni Suriel Núñez, Ney Antonio Sánchez y Francis Antonio Suriel, quienes fueron ingresados en diferentes centros de salud.

La Policía informó el apresamiento de 11 personas para fines de investigaciones investigación.

Dijo estar tras la pista de Manuel Antonio Torres y un tal “Niqui o Sammy”, mencionados entre los involucrados en la pelea.

Muertos en Bahoruco

Mientras que en Bahoruco, la Policía reportó la muerte de dos hombres, durante la celebración de Nochebuena, en hechos ocurridos en dos distritos municipales de Tamayo.
Una de las víctimas fue José Altagracia Peña (D’ Anyer), de 36 años, quien falleció al recibir un balazo que le hizo otro individuo, identificado como “El Cinqueño”, suceso ocurrido en el distrito municipal Mena Arriba.

La segunda víctima reportada por la Policía de Bahoruco fue Francisco Novas Ruiz (Bombón), de 27 años, ultimado por desconocidos, en el distrito municipal de Santana.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario