Home / ACTUALIDAD / Mueren 5 en accidentes de tránsito; uno era hijo del periodista Teófilo Bonilla

Mueren 5 en accidentes de tránsito; uno era hijo del periodista Teófilo Bonilla

SANTO DOMINGO.- Al menos cinco personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 48 horas en Puerto Plata, Mao, Santiago y San Francisco de Macorís.

Durante el asueto navideño, los accidentes de tránsito se han incrementado en el país en comparación con los últimos dos años.

Puerto Plata y Mao

Tres personas murieron en accidentes ocurridos la noche del lunes y este martes en Puerto Plata y Mao, informaron organismos de socorro.

Entre las víctimas figura Richard Bladimir Bonilla Domínguez, de 30 años, quien era hijo del periodista Teófilo Bonilla.

Los otros dos fallecidos fueron identificados como Odanis Silverio Cabrera, de 39, y Carlos José Toribio Padilla.

Bonilla Domínguez falleció al chocar el vehículo que conducía con una vaca, en la carretera El Puente-Mao, en Esperanza, Valverde.

En tanto, que Silverio Cabrera murió al chocar la motocicleta que ocupaba con una jeepeta en la comunidad de Llano de Pérez, de Imbert.

Toribio Padilla murió a causa de fuertes golpes que sufrió cuando la moto que conducía chocó contra un árbol, en la localidad de Palmar Grande, en Altamira.

Castillo

En San Francisco de Macorís, se reportó que un joven murió y otro resultó herido durante un accidente de tránsito, en una motocicleta, ocurrido la madrugada de este martes, en el tramo carretero Castillo-Los Cafeces.

La víctima fue identificada como Gilberto Nolasco Pérez, de 24 años, quien falleció a consecuencia de politraumatismo y trauma craneoencefálico, según diagnostico médico del hospital municipal de Castillo.

El herido fue llevado a un centro de salud de San Francisco de Macorís.

Navarrete

En Santiago, se reportó la muerte de otro hombre, en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de El Guanabano, autopista Navarrete-Puerto Plata.

Se trata del motocicleta Franklin Martínez, que falleció tras recibir golpes al ser impacto por u carro, color blanco, que no fue detenido.

Las Américas

Dos personas resultaron heridas este martes, en un accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Las Américas, frente al elevado de Boca Chica.

Los heridos, no identificados, fueron trasladados a un centro médico por una unidad del 911.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario