Home / ACTUALIDAD / Policía mata a un hombre buscado por agresión física contra su ex pareja

Policía mata a un hombre buscado por agresión física contra su ex pareja

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un civil resultó muerto y un agente de la Policía Nacional, herido, fue el saldo de un incidente ocurrido en horas de la noche del sábado, en el sector San Vicente de Paúl, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como José Luis Alvarado Paulino (Lulo), de 25 años, quien falleció a consecuencia de heridas por arma de fuego en el tórax posterior.

Mientras que el agente herido es el raso Ramón de León Pinales, de 28 años, quien presenta herida de bala en la mano izquierda.

Según la Policía, el incidente se produjo cuando el hoy occiso rehusó ser apresado por el policía, porque supuestamente tenía una querella puesta por su ex pareja, por “agresión física”.

La Policía destacó que el suceso se produjo “en las proximidades de un punto de drogas propiedad de un tal “Tobal”.

Y agregó que, en ese lugar los investigadores ocuparon dos porciones de distintas drogas.

La detención de “Lulo” se iba a ejecutar alrededor de las 1:30 de la madrugada del domingo.

La Policía informó que el incidente “está siendo investigado” por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), conjuntamente con el Ministerio Público.

La Policía no explicó si fue el tal “Lulo” quien hirió al raso o éste se hirió de manera accidental, puesto que testigo dijeron que el hoy occiso no usaba arma de fuego.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario