Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / El Papa Francisco y visitar Disneylandia, lo más popular en Facebook este 2013

El Papa Francisco y visitar Disneylandia, lo más popular en Facebook este 2013

1808840La plataforma presentó lo más comentado en el último año en 15 países seleccionados, donde además destacan los sitios más visitados por los turistas y los acontecimientos más importantes, como el inicio de una relación o el  de un hijo.

La red social  anunció hoy su recuento “Year in Review”, con lo más destacado entre la comunidad de 15 países seleccionados, incluyendo lo más comentado, los sitios más visitados y los acontecimientos más importantes para los.

Así, entre los cinco tópicos más relevantes se cuentan al Papa Francisco, el rubro “Elecciones”, el Bebé Real, el Tifón Haiyan de Filipinas y Margaret Thatcher; Disneylandia y sus sedes en París, Hong Kong, Tokio y EE.UU., la Plaza de San Marcos en Venecia, el Auditorio Nacional de México y Puerto madero en Argentina.

En el área de lo más importante para los usuarios, un casamiento o nueva relación es lo más popular, seguido por viajes, cambio de residencia, conocer a un amigo y el anuncio o nacimiento de un hijo.

La infografía ahonda en el resto de los 15 países: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, Hong Kong, India, Italia, México, Polonia, Singapur, España, el Reino Unido y estados Unidos, repitiéndose los temas antes mencionados, además de tópicos como Justin Bieber, el Super Bowl, la final de la Champions League, Real Madrid, Lionel Messi, el Harlem Shake o Rock in Rio, entre otros.

Asimismo, al final del sitio se entrega la posibilidad de generar un perfil recopilatorio propio y compartirlo con los amigos a través de las redes sociales.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/12/659-555493-9-el-papa…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario