Home / ACTUALIDAD / Estrellas y Leones ganan en semifinal béisbol RD

Estrellas y Leones ganan en semifinal béisbol RD

SAN PEDRO DE MACORIS.- Fernando Tatis Jr sacudió un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada y las Estrellas Orientales arrollaron el sábado 8-1 a los Tigres del Licey, dentro de la actividad del round robin final de la Liga Dominicana de Béisbol que otorga dos pases a la gran final del circuito.

Néstor Cortes (1-0) brindó un relevo de tres entradas en blanco para anotarse la victoria. El revés fue al registro de Leuris Gomez (0-1), castigado con tres carreras en apenas una entrada y un tercio.

Leones ganan primero

En Santo Domingo, una brillante apertura Tyler Alexander guio a los Leones del Escogido a una victoria por 3-0 sobre los Toros del Este, que perdieron por primera vez en la postemporada.

Alexander (1-0) completó seis entradas en blanco, de apenas tres imparables y con seis abanicados, para ganar el encuentro. Perdió Raúl Valdes (0-1), tras permitir dos anotaciones y cinco indiscutibles en seis entradas y dos tercios.

Phillip Evans bateó de 3-3 con un triple y dos carreras anotadas, y Diego Goris aportó un sencillo remolcador de una carrera.

Luego de disputarse tres jornadas en el round robin, Toros del Este y Estrellas Orientales tienen un registro de 2-1, mientras que Tigres del Licey y Leones del Escogido marchan con 1-2.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario