Home / ACTUALIDAD / Con actividad navideña, Ramón Cabrera despide año 2018

Con actividad navideña, Ramón Cabrera despide año 2018

Por Francisco Portes B.- El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, actualmente diputado, Ramón Cabrera, cerró el año 2018 con una fiesta a dos orquestas y a casa llena.

La actividad que se llevó a cabo en el Club del Legislador contó

con la asistencia de la Senadora de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo y varios dirigentes políticos de alto nivel de las tres circunscripciones del Municipio.

La misma, que inició pasadas las 6 de la tarde, fue amenizada por dos orquestas que mantuvieron de pie a los participantes.

Cabrera dijo que ese tipo de eventos lo hace todos los años, para reunir a su equipo de la circunscripción No. 2, hacer un alto en el camino y celebrar la navidad; pero que por sugerencia que le hicieran algunos compañeros decidió hacerla en el Club del Legislador, para reunir las tres circunscripciones.

Dijo que el 2019 será un año importante para el país y que estará lleno de expectativas, ya que marcar asuntos importantes para el porvenir de la República Dominicana.

Informó que en enero del 2019 anunciará oficialmente su candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este, lo que causo una ovación de los asistentes, quienes mostraron satisfacción con el anuncio del ducho y entrenado político.

Ya la expectativa está marcada con varias vallas publicitarias que contienen un mensaje gerencial, con una marcada aceptación de la gente.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario