Home / ARTES Y ESPETACULO / Kate Middleton volvió a lucir como una princesa

Kate Middleton volvió a lucir como una princesa

15e8ce84-e0b5-4516-ba19-8865e88b635f_Katemiddleton2La duquesa de Cambridge vuelve a causar conmoción con un  que la hace ver como  una princesa. Aunque siempre luce elegante, su  es su mejor herramienta pues es considerada una de las mujeres más bellas de la realeza e incluso del mundo según algunas famosas revistas.

Sin embargo, Kate Middleton no había deslumbrado tanto como lo hizo hace unos días en un evento diplomático en el Palacio de Buckingham al que acudió con su esposo el príncipe Guillermo, para el cual portó una hermosa e impresionante tiara compuesta de diamantes y perlas, con la que claramente al observarla creerías que la sacaron directo de un cuento de hadas.

Lo más sorprendente es que no había vuelto a usar esta tradicional joya desde su enlace nupcial en 2011. Esta tiara cubierta de diamantes fue usada anteriormente por la princesa Margarita en 1962 y por la reina Elizabeth, duquesa de York en 1920. La pieza es una preciada reliquia que pertenece a la Familia Real Británica.

Fuente: http://ar.mujer.yahoo.com/kate-middleton-volvi%C3%B3-a-lucir-como-una-pr…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario