Home / ACTUALIDAD / Confederación de Juntas de Vecinos reconocen a Suardi como “General del Año”

Confederación de Juntas de Vecinos reconocen a Suardi como “General del Año”

SANTO DOMINGO ESTE.- La Confederación Ejecutiva de Juntas de Vecinos de la Provincia Santo Domingo reconoció a Luwding Miguel Suardi Correa, director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, como el “General del Año”, por su apoyo y colaboración hacia los líderes comunitarios en las diferentes comunidades de los municipios bajo su mando.

El general Suardi Correa, tras recibir una placa de reconocimiento, agradeció, en nombre de la Policía Nacional, el gesto de la Confederación de Juntas de Vecinos, de su presidente, Miguel Almonte, y demás integrantes de su equipo técnico, por siempre confiar en su trabajo y empeño en sus funciones como oficial general.

Almonte declaró que luego de la llegada del general Suardi Correa al municipio Santo Domingo Este, “los comunitarios nos sentimos altamente empoderados y protegidos”.

Destacó que los comunitarios se sienten muy identificados con la gestión del general Suardi Correa y expresó confianza en que el alto oficial policial continuará su gesto de solidaridad con los comunitarios, “ya que son los verdaderos conocedores de las problemática s que existen en las comunidades”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario