Home / ACTUALIDAD / Toros ganan y lideran round robin en béisbol dominicano

Toros ganan y lideran round robin en béisbol dominicano

LA ROMANA, R.D.- Teoscar Hernández sacudió un cuadrangular solitario en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a los Tigres del Licey y darle a los Toros del Este una dramática victoria el viernes 9-8 para encabezar el arranque de la ronda final de todos contra todos de la Liga Dominicana de Béisbol.

Por los Toros, Alexi Casilla se fue de 4-2 con tres carreras producidas, Rubén Sosa añadió dos imparables y dos remolcadas y Hunter Pence sumó un sencillo productor.

Fernando Abad (1-0) se anotó la victoria con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Kevin Munson (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia sin poder sacar outs en su relevo.

Estrellas ganan

En Santo Domingo, Fernando Tatis sacudió un cuadrangular solitario para romper un empate en la parte alta de la 11ra entrada y darles a las Estrellas Orientales una victoria 4-2 sobre los Leones del Escogido.

Máximo Nelson (1-0) retiró a dos bateadores y aprovechó de la reacción de su equipo para ganar el encuentro. La derrota fue para el veterano de las Grandes Ligas Fernando Rodney (0-1), quien admitió dos carreras sin sacar un solo out.

Tras dos jornadas en el round robin final, Toros del Este lideran con registro de 2-0, seguidos por Tigres (1-1), Estrellas Orientales (1-1) y Leones del Escogido (0-2).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario