Home / ACTUALIDAD / Muere mujer en accidente de tránsito ocurrido en autovía del Este

Muere mujer en accidente de tránsito ocurrido en autovía del Este

SANTO DOMINGO, R.D.- La falta de seguridad en carreteras, autopistas, calles y avenidas sigue provocando accidentes de tránsito y la muerte, innecesaria, de numerosas personas.

En los últimos meses, los accidentes de tránsito se han incrementado en el país y de acuerdo a diferentes sectores del transporte, esto se debe a que el INTRANT no está asumiendo su rol y en la DIGESET, hace falta gerencia.

El auge de los accidentes de tránsitos, en los últimos meses, mantiene alarmada a la población.

El domingo, una mujer resultó muerta al sufrir golpes y heridas en un accidente de tránsito ocurrido en el Corredor Turístico Bávaro-Punta Cana. Su acompañante herida.

El suceso ocurrió cuando la yipeta en que viajaban chocó con un autobús.

La Policía informó que Alba Luisa Rodríguez Pión quedó atrapada dentro de su vehículo, que chocó de frente con el autobús. El cuerpo fue sacado por equipos del 911, voluntarios y los Bomberos.

Otra mujer, que le acompañaba y que no fue identificada de inmediato, también resultó herida de gravedad, por lo que fue llevada al Centro Médico Punta Cana.

Rodríguez residía en el municipio de Quisqueya y era propietaria de un salón de belleza, en el sector Villa España, por lo que su fallecimiento ha provocado profundo pesar en familiares, amigos y allegados.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario