Home / ACTUALIDAD / Muere en accidente de tránsito presidente PRM en Jimaní

Muere en accidente de tránsito presidente PRM en Jimaní

AZUA, R.D.- Los accidentes de tránsito, que se han incrementado últimamente en el país, cobraron dos nuevas víctimas, una de ella es el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Jimaní.

Andrés Antonio Pérez Méndez, quien además de dirigente del PRM, era estudiante de término de Derecho y su cuñada Sandra Celeste Cuevas Valenzuela, estudiaba Orientación Académica, fallecieron en un accidente de tránsito en la carretera Azua-Baní.

Ambos realizaban sus estudios en la Universidad Federico Henríquez y Carbajal (UFHEC).

El accidente, ocurrido a las 5:00 de la mañana de este viernes, fue entre un camión y un carro.

Con estos dos nuevos fallecimientos se elevan a ocho los muertos por accidentes ocurridos en el país en los últimos días.

El pasado miércoles una patana embistió una unidad de la Asociación de Minibuses de Baní (ASOMIBA), dejando un saldo de dos personas muertas y al menos 19 heridas.

En Montecristi, un menor de 12 años murió la tarde de este jueves al ser atropellado por un camión, en el tramo carretero que conduce del distrito municipal de Palo Verde a la sección Vigiador, de Castañuelas.

La víctima fue identificada como Ericson Cordero Morales, quien era hijo de Erika Altagracia Morales Gil, de 29 años, residente en el barrio Manuel Grullón de esa sección.

Anoche, al menos cuatro personas resultaron heridas a causa de un aparatoso accidente ocurrido entre una yipeta y un autobús del transporte público en la avenida 27 de Febrero con Carmen Mendoza, en el Distrito Nacional.

Sectores del transporte público se quejan de que en los últimos meses las principales vías, incluyendo avenidas y carreteras, lucen descuidadas, sin la acostumbrada vigilancia de los agentes de la DIGESETT.

Sostienen que esa es la razón de que los accidentes de tránsito se hayan incrementado en el país.

Sostienen que los agentes de la DIGESETT se preocupan más en fiscalizar vehículos que en prevenir accidentes.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario