Home / ACTUALIDAD / Escogido y Estrellas se acercan a la semifinal; Toros en pelea

Escogido y Estrellas se acercan a la semifinal; Toros en pelea

SANTO DOMINGO, R.D.- Con una extraordinaria labor monticular y un batazo oportuno de doble mérito, remolcador de la única carrera del encuentro, conectado por Erik González, los Leones del Escogido pintaron de blanco (1 por 0) a los azules Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dominicano.

Fue un gran duelo de lanzadores protagonizado por ambos equipos, pero los Leones lograron sacar la mejor ventaja, llevándose el triunfo para, junto a las Estrellas Orientales, que lograron imponerse en su compromiso del martes en la noche, mantenerse en la cima del campeonato.

Tristan Archer (1-0) retiró una entrada en blanco como relevista para ganar el juego. Kevin Munson (2-1) sufrió el revés tras conceder la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

Ahora, Leones y Estrella tienen récord de 25-20, asegurando un porcentaje de 500 puntos en la tabla de posición de los equipos y colocándose a un paso de pasar a la ronda semifinal del campeonato.

Los Tigres ocupan la segunda posición (24-21).

Con esta victoria, los rojos dominan la serie particular ante los azules, 5-4.

Estrellas se imponen

En San Pedro de Macorís, José Miguel Fernández sacudió un cuadrangular con las bases llenas en la tercera entrada para darles a las Estrellas Orientales una victoria por 6-4 sobre los Gigantes del Cibao.

Henry Sosa (1-0) lanzó cinco entradas, en las que aceptó dos carreras y cinco imparables para apuntarse la victoria. El revés fue al registro de Scott Barlow (1-3), tras conceder seis anotaciones en tres innings.

Toros ganan y están en pelea

En la Romana, un error del campocorto Luis Valenzuela le permitió a Cristhian Adames anotar en la octava entrada para darles a los Toros del Este una valiosa victoria por 5-4 sobre las Águilas Cibaeñas.

Michael Dimock (2-0) retiró al único bateador que enfrentó pero se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro. La derrota fue a la foja de Wandy Peralta (0-3), tras permitir la carrera de la diferencia en un episodio de labor.

Estrellas y Leones lideran el circuito con marca 25-20, seguidos por Tigres (24-21), Toros (21-24), Águilas (20-25) y Gigantes (20-25).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario