Home / INTERNACIONALES / Vigilante mata a uno de varios hombres intentaron penetrar a empresa

Vigilante mata a uno de varios hombres intentaron penetrar a empresa

SANTIAGO, R.D.- Un vigilante privado mató de un cartuchazo a un individuo, que supuestamente intentó penetrar la madrugada de este martes a la empresa Hoyo de Lima Industrial, reportó la Policía.

La víctima es Robert Eduardo Álvarez, quien residía en Altos de Rafey, donde trabajaba como mecánico, según sus vecinos.

La herida que presenta Álvarez se la ocasionó el vigilante Evangelista Veloz Espinal (El Moreno), quien pertenece a la empresa de seguridad Privada Imperial (Proteco) tras dispararle con una escopeta calibre 12 milímetros.

Elcompañero de servicio del homicida, Ezequiel Díaz Ortega, narró a los investigadores policiales que esa el hoy occiso, junto a otras personas, tenían varios días intentando penetrar a la empresa y que anoche comenzaron a lanzar piedras.

El incidente ocurrió a la 1:40 de la madrugada de este martes.

La forense Miledy Almonte dijo que el deceso de Robert se produjo a consecuencia de herida de arma de fuego en la región inguinal izquierda.

Según los vigilantes, los compañeros de la víctima huyeron del lugar. Su cuerpo fue enviado por las autoridades al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario