Home / ARTES Y ESPETACULO / La sexy Fernanda Lima, el primer gol del mundial (Fotos)

La sexy Fernanda Lima, el primer gol del mundial (Fotos)

thdryjtujDueña de un cuerpo increíble y un caminar que la posicionó en pasarelas y revistas, la actriz y  Fernanda Lima es el primer gol de  en el  de Fútbol 2014.

La elección de la rubia modelo generó polémica ya que según afirman medios brasileros, no representa a la mulata ni a la mujer brasilera. O Globo, el medio encargado de la transmisión del sorteo, había elegido a otros dos presentadores, la carioca Camila Pitanga y al baiano Lázaro Ramos, pero la FIFA rechazó a los candidatos y seleccionó a dos actores.

Fernanda y su marido, Rodrigo Hilbert, son quienes conducen la ceremonia. Lejos de la disputa y las acusaciones de racismo, su belleza y su presencia dejaron mudos a más de uno.

Los resultados del sorteo pueden disparar su figura al mundo, o, según el azar y los grupos que se logren, terminar su carrera sobre ese escenario.

Image

Image

Image

Image

Fuente: http://elsensacional.infonews.com/nota/el-primer-gol-del-mundial-fotos-d…

Fotos: http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/deportes/fernanda-lima-al-mu… /http://www.elheraldo.hn/Media/Fotogalerias/Zona-Deportiva/Default/zona10… /http://bolavip.com/galeria/fotos/botineras/fernanda-lima/10

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario