Home / ACTUALIDAD / Danilo admite sus visitas son “sorpresa” dentro de comillas

Danilo admite sus visitas son “sorpresa” dentro de comillas

MONTECRISTI, R.D.- El presidente Danilo Medina se confesó y admitió que cuando visita una comunidad del país no es una “sorpresa”, pues antes de dirigirse a ese lugar, lo hace un equipo encargado evaluar proyecto.

Al dirigirse a unos 200 productores de Las Matas de Santa Cruz, Medina afirmó: “Tengo que decirles, estas visitas sorpresa son entre comillas, porque el equipo del proyecto viene primero y evalúa”.

Asimismo, Medina aseguró que con la entrada de las plantas de Punta Catalina, el sistema eléctrico será suficiente para abastecer la demanda de energía de las comunidades de esta provincia.

“Con relación a la luz, Edenorte está trabajando, pero cuando entre el proyecto Punta Catalina, habrá luz el día entero, con la entrada de las plantas tendremos energía en plantas para dar todo el tiempo”, reiteró el Presidente.

Medina explicó que los productores de Guayubín tendrán cosechadoras, centro de insumos, calles, caminos y crédito por más de 23 millones de pesos.

El Presidente garantizó que habrá agua potable para El Guayo y La Baitoa hasta Puerto Juanita, 20 comunidades de Villa Elisa y Hatillo Palma.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario