Home / ACTUALIDAD / Identifican la séptima víctima en explosión de Villas Agrícolas

Identifican la séptima víctima en explosión de Villas Agrícolas

SANTO DOMINGO.- El sexto cuerpo rescatado de los escombros dejados por la explosión ocurrida el pasado miércoles en la empresa Polyplas, correspondía a Manuel Esteban Rosario Ramírez, un empleado contratista, que se encontraba en el mismo lugar de la tragedia.

Hasta el momento, los cadáveres de siete personas han sido rescatados por los brigadistas, que desde el primer momento trabajan en la zona del trágico suceso, que ha estremecido al país y que alarmó a los sectores vecinos de la empresa Polyplas, situada en la calle Aníbal de Espinoza, sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.

Las otras víctimas identificadas son Claudio Hernández Jiménez, de 46 años; Julio Salazar Mejía, de 49; Ronny Vargas Féliz, de 31, y José Alberto Encarnación Arias, de 44 años.

Dos cadáveres todavía no han sido identificados porque están irreconocibles.

Empero, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) se encuentra trabajando en el proceso científico para poder identificarlos.

Están desaparecidas, hasta ahora, Rosa Melia Núñez y Altagracia Garabito.

Más de 100 personas han sido reportadas heridas y quemadas y los daños, que son millonarios, no han sido contabilizados.

Los técnicos siguen trabajando para determinar la causa de la explosión, aunque se ha dicho que hubo un mal manejo en las tuberías del gas natural que usa la empresa y que, precisamente, un escape de ese carburante fue el detonante del trágico suceso.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario