Home / DIGITALES / PN da asistencia médica a más de 3 mil personas en sectores de SDE

PN da asistencia médica a más de 3 mil personas en sectores de SDE

SANTO DOMINGO, R.D.- El encuentro “Un día Con la Comunidad” se extendió hacia el sector Agua Loca, en el municipio Santo Domingo Este, donde la Policía Nacional realizó un operativo médico, donde más de 3 mil personas, niños y adultos, recibieron asistencias de salud y medicamentos gratis, jornada que forma parte de los programas de proximidad con la comunidad que viene realizando la institución en diferentes lugares del país.

La actividad médica fue encabezada por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y el conocido galeno Félix Antonio Cruz Jiminián, presidente de la Fundación Cruz Jiminián.

Previo a la jornada médica, el mayor general Bautista Almonte, en compañía del doctor Cruz Jiminián, y el general Ludwing Suardi Corea, director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, se reunió con decenas de dirigentes comunitarios, de la zona sur de la citada demarcación.

Además de ciudadanos del sector Agua Loca, a la jornada médica asistieron personas de todas las edades, procedentes de los barrios Nuevo Amanecer, Alto del Farallón, Invidorex, Luz María, Buenaventura, Lucerna del Mar y La Ureña.

La actividad se inició con una oración del sacerdote Julián de Jesús Moreta, de la parroquia del sector La Ureña.

El mayor general Bautista Almonte interactuó con los dirigentes comunitarios, que reconocieron el trabajo que viene realizando la Policía en la zona.

En la jornada participan 35 médicos policiales, especialistas en diferentes ramas y la Fundación Cruz entregó medicamentos a todos los ciudadanos que recibieron asistencia de salud.

Además, participaron varios galenos del Instituto Dermatológico, que atendieron decenas de personas.

El mayor general Bautista Almonte supervisó el operativo médico e informó que en las próximas horas reforzará el patrullaje en el sector Agua Loca con la incorporación de dos nuevas unidades motorizadas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario