Home / ACTUALIDAD / Policía de Bonao ocupa drogas y recupera carro robado

Policía de Bonao ocupa drogas y recupera carro robado

BONAO, R.D.- Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Cibao Sur, apresaron a varios sujetos y se incautaron de decenas de porciones de drogas, en una serie de operativos preventivos efectuados en diferentes sectores de esta ciudad, Villa Altagracia y Cotuí.

Durante las operaciones, los agentes policiales recuperaron un carro, que figura sustraído desde el 2017.

Entre los detenidos figura Giovanni Rosario Veras, capturado en el sector El Hoyo, con dos porciones de cocaína.

Otro detenido fue Rafael Taveras Jiménez, aprehendido en el sector Los Grefuses, con una porción de marihuana.

En tanto que Tomás Vizcaíno Delgado fue detenido en el barrio Los Amapolos, con dos porciones de marihuana.

Los agentes policiales, además, apresaron a Joan Manuel Pérez (Chota), de 22 años, en la calle Los Santos esquinan Mercedes, con 21 porciones de marihuana.

Cae El Gordo

En San José del Puerto, Villa Altagracia, fue detenido el reconocido vendedor de drogas, Ariel Segura Pérez (El Gordo), junto a los hermanos Yunior y Manuel Mota de Jesús, tras ocupársele un bulto conteniendo 117 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

En tanto que en la comunidad Las Lagunas, en Cotuí, fue atrapado Radhamés Sarante al ocupársele una fundida de color azul contenido una piedra rocosa, presumiblemente crack.

Recupera vehículo

Igualmente, en Cotuí, agentes policiales detuvieron a Ambiory Rodríguez, de 38 años, a bordo del carro Toyota Camry, color dorado, placa A089904, años 1992, que al ser depurado figura a nombre de Inocencio López Rosario y registrado como robado desde el pasado años (2017).

Reconocimiento

BONAO.- El Coronel José Claudio Poche Valdez, director Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, es reconocido por la filial de la Asociación de Periodista Policiales (ACROPOL) de esta ciudad.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario