Home / ACTUALIDAD / Leones y Tigres ganan y alcanzan Estrellas en la cima

Leones y Tigres ganan y alcanzan Estrellas en la cima

SANTO DOMINGO, R.D.- Los Leones del Escogido anotaron cuatro carreras en la parte baja de la séptima entrada para derrotar 7-3 a las Estrellas Orientales en la recta final de la serie regular de la Liga Dominicana de Béisbol.

Ahora, Estrellas, Leones y Tigres, que también ganaron, comparten la primera posición del campeonato.

Ryan Court conectó de 4-2, con dos triples, dos carreras producidas y dos anotadas y Franchy Cordero sacudió un cuadrangular de dos carreras para encabezar el ataque de los ganadores.

José Cisneros (1-2) permitió una carrera y dos imparables en apenas un tercio de labor pero se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro, mientras que la derrota fue para Justin Ferrell (0-1) tras permitir dos carreras en un tercio de entrada de labor.

Toros ganan y salen del sótano

En la Romana, una brillante salida de Paolo Espino lideró a los Toros del Este a una victoria por 3-2 sobre los Gigantes del Cibao.

Espino (2-2) lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco de apenas un imparable para llevarse el triunfo, regaló una base por bolas y adornó su dominante labor con ocho abanicados. La derrota fue al registro de José De Paula (0-29, pese a conceder apenas una carrera y cuatro hits en cinco entradas y un tercio de labor.

Jordany Valdespin conectó de 4-2 con una carrera remolcada, Jhon Núñez se fue de 2-1 con una producida y el jugador de Grandes Ligas Hunter Pence conectó de 3-1 con una producida y una anotada para encabezar el ataque de los ganadores.

Tigres se imponen y llegan a la cima

En Santiago de los Caballeros, Yermin Mercedes conectó de 4-3 con dos carreras producidas y dos anotadas y Emilio Bonifacio bateó de 5-2 con dos remolcadas para impulsar a los Tigres de Licey a una victoria por 7-4 sobre las Aguilas Cibaeñas.

Michael Feliz (1-0) trabajó una entrada y dos tercios en blanco para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Francisley Bueno (1-3), castigado con cinco anotaciones y cinco carreras en tres entradas y un tercio de labor.

Estrellas Orientales, Tigres del Licey y Leones lideran el circuito con marca de 23-20, seguidos Gigantes, Toros del Este y Águilas Cibaeñas con registro de 20-23.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario