Home / ACTUALIDAD / Dos policías mueren y un civil resulta herido en confuso incidente en La Vega

Dos policías mueren y un civil resulta herido en confuso incidente en La Vega

LA VEGA, R.D.- Un raso de la Policía Nacional mató a otro agente, compañero de institución, e inmediatamente se suicidó, pegándose un tiro en la cabeza, en un confuso incidente ocurrido el miércoles en horas de la noche, en el sector La Cabuya, donde también resultó herido un civil.

Las víctimas son Yerolis Elías Soriano Evangelista, de 28 años, y Luis David Genao Arias, de 26.

Durante el incidente, también resultó herido Alexander Florentino Castillo, de 26 años.

De acuerdo al informe preliminar, el raso Genao Arias había pedido ser auxiliado, para enfrentar un conflicto de violencia de género que sostenían Florentino Castillo y su pareja, que supuestamente también sostenía tenía una relación amorosa con dicho agente.

La Policía señala que fue en ese momento, cuando el alistado Soriano Evangelista, quien patrullaba junto a otro raso, intervino y realizó un disparo con su arma de reglamento, que alcanzó a su compañero de armas e hirió al civil Florentino Castillo.

Tras ocurrir esto, de acuerdo con el informe policial, el raso Soriano Evangelista se dirigió hacia la orilla del canal La Cabuya, donde se pegó un disparo a la cabeza, utilizando su arma de reglamento.

La Policía Científica ocupó las pistolas que tenían asignadas, como armas de reglamento, los dos rasos fallecidos, mientras que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para los fines procedentes.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario