Home / ACTUALIDAD / Béisbol RD: Tigres y Leones se imponen y empatan en segundo lugar

Béisbol RD: Tigres y Leones se imponen y empatan en segundo lugar

LA ROMANA, R.D.- Yamaico Navarro sacudió un cuadrangular con dos a bordo para encabezar un ataque de tres anotaciones en la sexta entrada, con el que los Tigres del Licey vinieron de atrás y derrotaron por 5-4 a los Toros del Este en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Dustin Molleken (1-1) retiró un episodio en blanco para ganar el encuentro, mientras que la derrota fue al registro de Matt Pierpont (0-1), tras permitir una carrera en su relevo de dos tercios de entrada.

Aguilas derrotan a Gigantes

En San Francisco de Macorís, Francisco Peña rompió un empate con un cuadrangular de dos anotaciones en la parte alta de la novena entrada y las Águilas Cibaeñas derrotaron por 5-3 a los Gigantes del Cibao.

Cesilio Pimentel (2-0) retiró un inning sin permitir carreras para ganar el encuentro, y lo perdió Ramón Ramírez (0-2), tras conceder dos carreras en un episodio en labor de relevo.

Leones vencen a Estrellas

En Pedro de Macorís, un ataque de cinco anotaciones en la sexta entrada resultó definitivo en el triunfo de los Leones del Escogido por 6-2 sobre las Estrellas Orientales.

Ryan Court conectó de 4-2 con tres carreras producidas, mientras que Iván Castillo aportó dos imparables y dos remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores. Josh Lowey (6-2) lanzó cinco episodios de dos carreras y siete imparables para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para José Manuel Fernández (0-1), tras conceder dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

Estrellas Orientales lideran el circuito con marca de 22-18, seguidos por Leones (21-19), Tigres (21-19), Águilas (19-21), Gigantes (19-21) y Toros del Este (18-22).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario