Home / ACTUALIDAD / Dominicano en PR mata ex mujer de tres balazos y se suicida

Dominicano en PR mata ex mujer de tres balazos y se suicida

SAN JUAN, Puerto Rico.- Un dominicano de 64 años de edad mató el miércoles de tres balazos a su ex esposa y posteriormente se suicidó de un disparo en la cabeza, incidente registrado en las parcelas Carraízo, municipio de Trujillo Alto.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del distrito de Carolina, inspector Carlos Nazario, identificó a las víctimas como Manuel Jesús de los Santos y Ana María Morris Colón, de 60 años, quienes estaban separados desde hacía cuatro años.

La Policía no estableció la nacionalidad de la mujer.

Nazario dijo que Morris Colón, empleada de una empresa de telecomunicaciones en el pueblo de Cataño, se encontraba sola en su vivienda cuando pasadas las 2:00 de la madrugada, a donde llegó De los Santos portando una pistola y dos revólveres, legales.
Se dijo que el dominicano estaba pensionado de una compañía también de telecomunicaciones.

De los Santos estacionó su guagua cerca de la que por muchos años había sido su residencia, ubicada a orillas de la carretera número 175, y luego caminó hasta la casa.

Según informes de vecinos del lugar, la pareja comenzó de inmediato una acalorada, pero breve discusión, por motivos que todavía las autoridades no han establecido, y la cual terminó en tragedia.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del distrito de Carolina confirmó que en un momento de la discusión De los Santos habló por teléfono con un hermano de Ana María, que reside en Estados Unidos y fue el hombre quien llamó después a la Policía para informar que había oído tres tiros, luego hubo silencio y finalmente una detonación.

Se indicó que posterior a la llamada del hermano de Ana María, agentes policiales llegaron a la vivienda y hallaron en una habitación el cadáver de la mujer y el del autor del homicida, quien se suicidó.

La Policía informó que en la vivienda fueron ocupadas las tres armas de fuego que portaba el dominicano.

Según informes, el hermano de Ana María y los hijos de la mujer realizaban gestiones para trasladarse a Puerto Rico.
La víctima era madre de dos jóvenes adultos que residen en Estados Unidos, fruto del matrimonio con De los Santos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario