Home / ACTUALIDAD / Primer balance reporta paralización de transporte de pasajeros en un 90%

Primer balance reporta paralización de transporte de pasajeros en un 90%

SANTO DOMINGO, R.D.- La Coordinadora por los Derechos del Pueblo y la Rebaja de los Combustibles afirmó hoy que el transporte de pasajeros está paralizado en un 90% en el Distrito Nacional, mientras que las actividades comerciales y educativas se han reducido considerablemente.

Las actividades comerciales permanecen casi normales en muchos sectores.

“La contundencia de la decisión del pueblo expresada hoy en el arranque exitoso del paro convocado para este día 27 de noviembre, reafirma la fuerza de las demandas de la rebaja de los combustibles y el fin de la impunidad”, dijo Socorro Monegro, al ofrecer el primer boletín del paro de transporte de este martes.

Llamó al pueblo a “intensificar el paro en las próximas horas, a reafirmarlo como paro cívico activo, pacífico y firme, contra los altos precios de los combustibles y las demandas comunitarias y populares”.

Paro en SDE

El paro de transporte convocado por FENTRANO se cumplió en gran parte del municipio Santo Domingo Este, como es el caso de las avenidas San Vicente de Paul, Charles de Gaulle y Carretera Mella.

En las principales vías se pudo observar poco movimiento vehicular y solo “carros piratas” circulaban por las calles, así como escasos autobuses de la OOMSA.

Decenas de personas se vieron afectadas por la falta de transporte.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario