Home / ACTUALIDAD / Béisbol de RD: Se producen triple empate en primer y segundo lugar

Béisbol de RD: Se producen triple empate en primer y segundo lugar

SANTIAGO, R.D.- El béisbol dominicano sigue caliente, en la jornada del sábado Drew Robinson cargó con la ofensiva de los Gigantes del Cibao, en una victoria 8 por 4 sobre las Águilas Cibaeñas, para empatar en la primera posición del circuito, con las Estrellas Orientales y Leones del Escogido.

Robinson conectó de 4-3, con dos cuadrangulares, cinco carreras producidas y tres anotadas para ser la gran figura a la ofensiva por los ganadores. El relevista Miguel Del Pozo (3-1) lanzó una entrada en blanco para ganar el juego, y lo perdió Daury Torrez (1-1), castigado con tres carreras en dos tercios de entrada de labor.

Leones vence a Estrellas

En Santo Domingo, Luis Liberato sacudió un cuadrangular solitario en el fondo de la novena entrada para darle a los Leones del Escogido una victoria por 5-4 sobre las Estrellas Orientales.

Josh Lueke (2-0) lanzo una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Al Alburquerque (1-1), luego de permitir la carrera de la diferencia sin poder sacar outs en su relevo.

Toros ganan están en pelea

En La Romana, Tyler Eppler superó a Alber Abreu en un duelo de lanzadores y los Toros del Este derrotaron 3-1 a los Tigres del Licey, saliendo del sótano (última posición) y empatando en el segundo lugar con Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

Eppler (3-2) lanzó cinco entradas y dos tercios se seis imparables sin permitir carreras para ganar el encuentro, regaló una base por bolas ya adornó su labor con cinco abanicados. La derrota fue al registro de Abreu (0-2), pese a tolerar apenas un imparable y una carrera en cinco entradas y un tercio de actuación.

Este ha sido uno de los torneos más reñidos en el béisbol dominicano.

Estrellas, Leones y Gigantes lideran la liga con marca de 17-16, seguidos por Águilas, Tigres y Toros con 16-17.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario