Home / SALUD Y BIENESTAR / El Dr. Antonio Contreras podrá en circulación libro sobre Ozono.

El Dr. Antonio Contreras podrá en circulación libro sobre Ozono.

 

CONTRERAS DRDr. Antonio Contreras Berroa.

Medico holístico, Ozonoterapeuta, Andrologo, Nutriólogo, Naturopata.

Nació en Yamasa Los Botados (El Cruce), hijo de Avelino Contreras y Justina Berroa. Realizo sus estudios primarios y secundarios en la escuela de Los Botados y Colegio Fray Pedro de Córdova, Miguel Ángel Garrido.

En el año 92 fue nominado al Globo de Oro en España, en el 96 recibe el trabucazo del año del Movimiento Cultural Dominicano. Fue designado embajador de la Paz por Embassador Four Pease.

Es egresado de las Universidades Autónoma de Santo Domingo , INTEC , UNEV , UCDEP , además del centro de investigación de Ozono de Cuba , Universidad de Guerrero , México , Instituto Peruano Anti-envejecimiento , con entrenamiento en el Hospital Mercy Miami FL, ha participado en diferentes actividades científicas internacionales (Congreso de Ozonoterapia México 2008, Congreso de Ozonoterapia Marbella , Congreso Ozonoterapia 2013 Cancún, Congreso de Medicina Natural Integrativa 2006, entre otros), También es coordinador de la Cátedra de Ozono de la UNEV. Es también miembro del Colegio Medico Dominicano, miembro fundador de la Federación Internacional de Ozonoterapia (FIOOT), del Comité Científico Internacional de Ozonoterapia y del consejo de Medicina Natural Dominicano, Fundador-Presidente de La Fundación Dominicana Nutrición 2000 INC. (FUNDONTRI) Fundador – Director de la Clínica Dr.Contreras y Asociados, Fundador – Director del Centro Integral de Ozonoterapia Medica Dr.Contreras, Fundador – Presidente de Ozono Medico Dominicano.(OZOMED).

 Además es autor de los artículos publicados en diferentes nacionales, dentro de los cuales podemos citar: Hernia Discal tratada con Ozono, Beneficios del Ozono, Artritis Reumatoide tratada con el Ozono, ¿Porque cura el Ozono?, Tendinitis tratada con Ozono, Esclerosis Múltiple tratada con Ozono, Los beneficios del Agua con Ozono, entre otros.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario