Home / ACTUALIDAD / PN reportó hoy muertes de 2 mujeres y un hombre en diferentes hechos

PN reportó hoy muertes de 2 mujeres y un hombre en diferentes hechos

SANTO DOMINGO, R.D.- Dos mujeres y un hombre murieron en hechos violentos ocurridos en Moca, el Distrito Nacional y Santiago, reportó este sábado la Policía Nacional.

En Moca, se reportó que una joven, con cuatro meses de embarazo, cayó abatida en horas de la tarde de este sábado tras, en medio de una balacera ocurrida en el sector Jarro Sucio, de esa ciudad.

La víctima fue identificada como María Melina Lorenzo.
Su cadáver se encuentra en la morgue del hospital municipal para fines de autopsia.

Las autoridades policiales no han explicado las causas de la balacera, ni las circunstancias en que la joven mujer perdió la vida.

 

Distrito Nacional

Mientras que otra mujer fue encontrada muerta y amarrada dentro, hecho ocurrido en horas de la mañana de este sábado, en los alrededores del cementerio Máximo Gómez, ubicado en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional

La Policía Nacional identificó a la víctima como Yonaika Elizabeth Espinosa Beltré, de 30 años, quien residía en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana.

Los departamentos investigativos “están trabajando” para esclarecer el caso, informaron fuentes policiales.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia pertinentes.

 

Santiago

En Santiago, desconocidos mataron a tiros a un hombre y dejaron su cadáver a la orilla de un canal de riego del sector de Cienfuegos, informó la Policía, que identificó a la víctima como José Ramón Pérez Rodríguez (El Chulo).

Según la Policía, Pérez Rodríguez resultó herido por dos sujetos encapuchados, momentos en que éste transitaba por la calle Principal, del barrio La Bendición, sector Cienfuegos, a bordo de su motocicleta marca Honda 50.

Su cadáver fue localizado a las 11:30 de la noche del viernes.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para practicarle una autopsia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario