Home / ACTUALIDAD / Ratifican prisión para miembros de red dirigía Pascual Cabrera

Ratifican prisión para miembros de red dirigía Pascual Cabrera

SANTO DOMINGO, R.D.- El Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional ratificó este miércoles la prisión preventiva, como medida de coerción, contra varios individuos implicados en una red de narcotraficantes, que alegadamente lideraba Jesús Pascual Cabrera desde la cárcel.

La jueza Keila Pérez también declaró el caso complejo, por lo que los imputados Juan Ángel Peña Taveras (El Gordo), Víctor Alfonso Fernández, Miguel Ángel García y Karlin Smile Hernández, seguirán recluidos por otros tres meses en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

Asimismo, dispuso que Miladis García, esposa de Peña Taveras, continúe usando un grillete electrónico y presentándose de manera periódica el primer lunes de cada mes ante las autoridades judiciales, sin poder salir del país.

Los imputados están acusados de asociación de malhechores, homicidio, lavado de activos, narcotráfico y violación a la Ley Armas de Fuego.

También se les acusa de haber dado muerte a César Alexander Sánchez Ortiz (El Caballón), de 43 años, y a José Bienvenido Marte Mercedes, de 49 años, así como de haberle provocado heridas de bala a Lalane Antonio Camacho Castro.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario