Home / ACTUALIDAD / Reportan 13 muertes en accidentes de tránsito en últimas 24 horas

Reportan 13 muertes en accidentes de tránsito en últimas 24 horas

SANTO DOMINGO.- Las colisiones entre motocicletas, dejaron 11 personas muertas durante accidentes de tránsito registrados en la región Norte, en las últimas 24 horas.

Los hechos ocurrieron en vías de las provincias de Santiago, La Vega, Puerto Plata y Valverde.

Entre las víctimas figuran José Fernando Victoriano Matías, de 51 años; Mario Alberto Fermín Ureña, de 48; Victoriano Vargas, de 70; Mercedes de la Rosa, Hedis Yol, Wedigngton Miguel Ángel Hernández de la Cruz, Denia Suero, José Felipe Tavárez Díaz y otros tres, que no han sido identificadas.

Hasta el momento las actuales autoridades de la DIGESETT no hacen nada para evitar el incremento de accidentes de tránsito.

Las estadísticas registradas a nivel nacional, establecen siete muertes por accidentes cada día.

En el caso de José Fernando Matías, murió al ser atropellado por un vehículo en la carretera de Barrero, en Navarrete hacia el municipio de Esperanza en Valverde.

Dos muertos en Ocoa

Mientras que en San José de Ocoa, dos hermanos resultaron muertos durante un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo, en el Cruce de Ocoa.

De acuerdo a reportes de las autoridades, los fallecidos fueron identificados como Gauris José Méndez Tejeda, de 16 años, y su hermana Leydi Celine Méndez Tejeda, de 5.
En tanto que una joven de 15 años, hermana de los fallecidos, resultó gravemente herida.

El informe preliminar señala que el occiso se desplazaba en una motocicleta junto a sus hermanas cuando perdió el control y chocó con un poste de energía eléctrica.

Un muerto en Mao

En Mao, la Policía informó este lunes que una persona resultó muerta en una en accidente de tránsito.

Se trata de Ángel Luis Ogando Pineda, de 23 años, quien falleció a causa de trauma torácico que recibió al chocar la motocicleta que conducía con un vehículo en marcha, en la avenida María Trinidad Sánchez, próximo a la rotonda de la Zona Franca, de esa localidad.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario