Home / DIGITALES / PN indaga sobre movimiento que dice surgió para defender la patria

PN indaga sobre movimiento que dice surgió para defender la patria

SANTO DOMINGO, R.D.- Un grupo de hombres uniformados, de distintas edades, anunció la creación de un movimiento nacionalista, llamado a defender la Patria, con el logo “Dios Patria y Liberad”.

Mediante un video, que ha sido difundido en las redes sociales, los hombres dan sus nombres y las localidades que representan.

Dicen ser cientos que hay en el país y llama a unirse a ese movimiento.

Alegan que no hay seguridad en la frontera y que “nos están gobernado los traidores, los traidores nos gobiernan”.

En el video, los hombres vestidos de negro, con el logro de la entidad y la Bandera Nacional, narran como entran los haitianos al territorio nacional con menos restricciones que los dominicanos a ese país.

“Estamos aquí reunidos, todos los representantes de la orden a nivel nacional, todos los representantes de la antigua orden a nivel nacional y faltan más que no pudieron venir por el transporte. Estamos aquí reunidos, somos cientos por todo el país” explica uno de los integrantes sin especificar el lugar donde se encontraban reunidos.

“Esto lo podemos cambiar todos juntos… aquí no tenemos edad, lo que se necesita es amor a la patria”, dijo.

Se informó que oficiales de la DINTEL (Dirección de Inteligencia) de la Policía Nacional están investigando las ideologías y planes de los integrantes del referido movimiento.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario