Home / POLITICA / Candidatos al Comité Central en SDE firman acuerdo para ayudarse mutuamente

Candidatos al Comité Central en SDE firman acuerdo para ayudarse mutuamente

 DSC_0322POR FRANCISCO PORTES B. Los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, en el Municipio Santo Domingo Este y Boca Chica, Roberto Condones y Miguel Pérez, firmaron un acuerdo de cooperación para que en ambos municipios los votantes  emitan  el voto a favor  de los dos; o sea que la cantidad de sufragios que saque  cada uno  en las mencionadas jurisdicciones  deben asemejarse lo más posible.

Se comprometieron a motivar a sus seguidores para que respalden, en Boca Chica a Roberto Cordones y en la Circunscripción 3 a Miguel Pérez y de esta manera, los dos salir electos al C C, en el caso de Miguel, porque  Boca Chica no tiene miembros en el referido organismo de dirección. Manifestó que ya se está hablando de comprar votos; pero que por sus méritos pasará, porque lleva 10 años al frente del partido en ese territorio.

Roberto Cordones dejó claro que será el más votado, ya que las encuestas lo favorecen y

DSC_0326

 le otorgan una amplia ventaja frente a sus competidores. Dijo además que llegará a la meta debido al trabajo tesonero y permanente, de la mano con los compañeros, respondiendo a tiempo sus llamados y solicitudes.

En cuanto al apoyo de sus seguidores a Miguel Pérez, aseguró que será un hecho y que trabajará para honrar el acuerdo.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario