Home / ACTUALIDAD / Leones vencen a Águilas y Licey a Estrellas

Leones vencen a Águilas y Licey a Estrellas

SANTO DOMINGO.- Franchy Cordero sacudió un cuadrangular solitario en el fondo de la novena entrada, para dejar en el terreno a las Águilas Cibaeñas en el triunfo por 2-1 de los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de beisbol de la liga dominicana.

Josh Lueke (1-0) retiró una entrada en blanco en labor de relevo con dos abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Juan Grullon (0-1) tras permitir un imparable y una carrera sin poder sacar outs en su relevo.

Tigres vencen a Estrellas

En San Pedro de Macorís, cuadrangulares solitarios de Julio Borbón y Emilio Bonifacio impulsaron la ofensiva de los Tigres del Licey al vencer 6-1 a las Estrellas Orientales.

Francisco del Rosario (1-1) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para conseguir la victoria, mientras que la derrota fue a la foja de Lisalverto Bonilla (0-1) tras conceder seis indiscutibles y dos anotaciones en tres entradas y dos tercios.

El duelo programado entre los Toros del Este y los Gigantes del Cibao fue pospuesto por lluvia.

Las Estrellas Orientales lideran el circuito con marca de 16-12, seguidos por Águilas Cibaeñas (14-14), Gigantes (14-13), Leones (14-14), Tigres (13-15) y Toros del Este (12-15).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario