Home / ACTUALIDAD / Matan ex sargento policial trabajaba como vigilante en un hotel

Matan ex sargento policial trabajaba como vigilante en un hotel

SANTO DOMINGO, R.D.- Un sargento retirado de la Policía, que se desempeñaba como vigilante en un hotel del Distrito Nacional, fue muerto de un balazo y a golpes en la cabeza, y despojado de un revólver, hecho ocurrido la madrugada de este lunes, informó la Policía Nacional.

El sargento retirado Julio Antonio Suriel Paulino, 63 años, residía en Los Mina, municipio Santo Domingo Este, era vigilante del hotel Caribeño, de la avenida Duarte esquina Teniente Amado García Guerrero, en San Carlos.

Se informó que el suboficial retirado murió de un tiro en el costado izquierdo y de golpes en la cabeza, con aplastamiento del cráneo, tras ser golpeado con un block, hallado ensangrentado cerca del cadáver.

Según las investigaciones, una vecina llamó a la recepción del hotel, y le informó que en el techo había un desconocido, y el recepcionista le pidió a Suriel Paulino subiera a indagar, pero éste al tardar mucho, le solicitó a otro que fuera a indagar, quien bajó y dijo que no lo vio porque el lugar estaba muy oscuro.

Decidieron llamar a la Policía, vía 911 y llegaron varios agentes, que subieron y encontraron el cadáver del sargento.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario