Home / ARTES Y ESPETACULO / Catalina de Cambridge pasa seis horas en la peluquería

Catalina de Cambridge pasa seis horas en la peluquería

cambridge-reuters--644x362Por la peluquería Rossano Ferretti han pasado las cabelleras de nombres muy importantes en Inglaterra, incluso a nivel internacional. Tan relevantes como miembros de la Corona británica: Diana de Gales contó con ellos para arreglarse el pelo, y ahora Catalina de Cambridge también confía en las expertas manos del Sr. Ferretti para darle un nuevo toque a su . La Duquesa visitó la peluquería para renovarse el antes de acudir a la gala benéfica donde se la pudo ver hace pocos días.

Este peluquero italiano es conocido por su corte del «Método de las 600 libras», un tratamiento que implica –además del desembolso de casi 1.000 euros– una sesión de seis horas en las que se cuida el pelo de los clientes usando diferentes tijeras que proporcionan texturas codiciadas en el cabello. Según la propia página  de la peluquería, estas tijeras consiguen «la caída natural en movimiento. Esta técnica permite al estilista expresar lo mejor de sí mismo y revalorizar la belleza individual».

La Duquesa de Cambridge acudió a este local para acortar su melena después de saber que Pippa Middleton luce los peinados que allí le aconsejan. La hermana de la esposa del Príncipe Guillermo es cliente habitual de Rossano Ferretti.

Fuente: http://www.abc.es/estilo/casas-reales/20131205/abci-catalina-cambridge-p…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario