Home / ACTUALIDAD / Águilas Estrellas y Licey ganan en béisbol dominicano

Águilas Estrellas y Licey ganan en béisbol dominicano

SANTIAGO, R.D.- Andy Ibáñez negoció una base por bolas con la casa llena para empatar el encuentro en la sexta entrada, y Luis Valenzuela bateó un sencillo remolcador para darles la ventaja definitiva a las Águilas Cibaeñas, que derrotaron 4-3 a los Gigantes del Cibao y los alcanzaron en la cima del béisbol dominicano.

Luis Castillo (2-0) ganó el encuentro pese a retirar a un solo bateador en su relevo, mientras que la derrota fue a la foja de Miguel del Pozo (1-1), castigado con dos anotaciones en apenas un tercio de entrada.

Estrellas derrotan a Leones

En San Pedro de Macorís, Hamlet Marte conectó un rodado al campocorto para empujar la carrera de la diferencia en la octava entrada, y las Estrellas Orientales superaron 2-1 a los Leones del Escogido.

Jumbo Díaz (1-0) lanzó un relevo de una entrada en blanco para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue para José Cisneros (0-2) tras permitir un imparable y una carrera en un tercio de inning.

Licey vence a Toros

En Santo Domingo, Pablo Reyes sacudió un triple productor de dos anotaciones en la quinta entrada para convertirse en la figura de los Tigres del Licey, en su victoria por 3-1 sobre los Toros del Este.

Leysen Séptimo (1-0) trabajó una entrada en blanco, con dos abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue para Leovanny Rodríguez (1-1), tras conceder un imparable y una carrera en dos episodios.

Los Gigantes y las Águilas lideran ahora el circuito con registro de 12-8, seguidos por Leones (10-10), Estrellas Orientales (10-10), Toros del Este (9-11) y Tigres (7-13).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario