DSC_0334POR FRANCISCO PORTES BAUTISTA. El Director General de Embellecimiento, señor Roberto Cordones, donó uniformes deportivos al Club Deportivo y Cultural Hermanas Mirabal, del barrio   Valiente, de la Autopista Las Américas.

Cordones dijo que esas donaciones forman parte de los programas de ayuda y trabajo social que desarrolla la institución y que además, esto se hace para contribuir con el desarrollo sano de los jóvenes, impidiendo que se dejen arrastrar al mundo de los vicios.

Agregó que gestos como estos se motivan los niños y niñas al deporte y que así lo ha expresado el Presidente de la República; Lic. Danilo Medina, por lo tanto,  él cumple con el mandato expreso del Presidente, que es servir a los más necesitados y procurar su desarrollo.DSC_0337

El presidente del Club beneficiado, señor Eugenio de los Santos Rosario agradeció la donación, ya que estaban carentes de esas prendas deportivas, a la vez que exhortó a Cordones seguir hacia delante trabajando con la juventud, porque en estos es que se espera lo mejor para el futuro.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario