Home / ACTUALIDAD / La Bota de Raquel Cruz, difícil de calzar

La Bota de Raquel Cruz, difícil de calzar

Por Francisco Portes B.- La magistrada Raquel Cruz Díaz, quien tuvo un excelente desempeño en la Provincia Santo Domingo, máxime en Santo Domingo Este, como encargada para casos de contaminación sónica, máquinas traga monedas, anti ruidos y afines, por la Procuraduría General de la República ya no está con nosotros, ella nos dejó altamente satisfechos y complacidos, porque cumplió su misión.  

La Bota de Raquel Cruz es difícil de ser calzada, cualquier pie no cabe dentro de ella, debido a que debe ser fuerte, trabajador, decidido, valiente e incorruptible.

Raquel enfrentó todos los poderes, sin temor alguno, hizo cumplir la ley sin distingo; y algo importante, nunca sonó; sino en los casos de solución de problemas, nadie la señala en acciones ni actos indecorosos, indelicados ni de corrupción.

Durante su gestión resolvió muchos casos, devolvió la tranquilidad y paz a ciudadanos que las tenían secuestradas por inescrupulosos que solo le interesa acumular riquezas, sin importarle el precio y la salud de los demás.

El rol de Raquel Cruz fue tan estelar que sirvió de modelo y de marca o referente para todas las provincias del país, digo esto, porque cuando abríamos los teléfonos de nuestro programa Dando en el Clavo, después de presentar sus trabajos, desde lo más distante pedían que se la enviara para allá, que la necesitan, para poner el orden en su demarcación. 

Magistrada Raquel Cruz Díaz, donde quiera que esté siéntase bien, porque dejó a un pueblo henchido de satisfacción y orgulloso de haberla tenido como su representante, realmente trabajó para la ciudadanía.

En lo particular, como periodista y como ciudadano de Santo Domingo Este, me siento altamente satisfecho, hablo por nuestra familia y de seguro que me apoyan muchos hombres y mujeres de respeto.

Eleve su frente cual si fuese el pabellón de la libertad ciudadana, para que quienes ocupen esa posición (porque no la sustituirán) siempre la miren y quienes vivan en la Provincia Santo Domingo la observen y la lleven como recuerdo y defensora.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario