Home / ACTUALIDAD / Teniente ERD mata a oficial en un confuso incidente y hiere sargento

Teniente ERD mata a oficial en un confuso incidente y hiere sargento

ELIAS PIÑAS, R. D.- Las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan un incidente, en el que un primer teniente retirado del Ejército Nacional mató a un segundo teniente, de la misma institución, e hirió a un sargento mayor, de la Policía, hecho ocurrido en la sección La Meseta, del distrito municipal Guayabo.
El informe preliminar sobre el suceso explica que el segundo teniente Juan Raúl Florentino Martínez, de 53 años, murió a causa de dos heridas de bala.

Agrega que también resultó herido de bala en la pierna derecha el sargento mayor Manuel Polanco Tolentino, de la Policía Nacional, quien permanece recluido en un centro de salud.

Testigos del hecho dijeron a las autoridades que el autor de los disparos fue el primer teniente retirado del Ejército, Enércido Gregorio Cabrera, quien hizo los disparos con una pistola Colt, calibre 45.

Según versiones de testigos, el incidente se originó cuando compartían en un colmado, ubicado en la sección La Meseta, del distrito municipal Guayabo, donde se presentó un tal “Herasmo”, quien agredió a Cabrera con un machete, por lo que éste sacó su arma de fuego y realizó varios disparos, los cuales alcanzaron a sus compañeros.

Tan pronto cometió el hecho, el oficial retirado huyó, por lo que es perseguido por la Policía Nacional, para detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario