Home / ACTUALIDAD / Mata en asalto a sargento de la Policía

Mata en asalto a sargento de la Policía

LAS MATAS DE FARFÁN, R.D.- Dos individuos asaltaron y mataron a un sargento de la Policía Nacional, que laboraba como seguridad en un supermercado, momento en que acompañaba a otro empleado del negocio a realizar un depósito bancario.

La víctima fue identificada como Edward Melo Vargas, de 35 años de edad, quien residía en la calle 19 de Marzo. El suboficial estaba adscrito a la 41 Unidad de la Policía, de la provincia Elías Piña.

De acuerdo al informe preliminar, el hecho se produjo cuando los asaltantes, a bordo de una motocicleta, lograron acorralar al hoy occiso, a quien despojaron de su arma de reglamento y de la valija que llevaba su compañero, Manuel De León Sánchez, cuando se dirigían al Banco de Reservas, ubicado en la Calle Independencia, esquina General Cabral.

Al lugar donde ocurrió el hecho de sangre se presentaron autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) y del Ministerio Publico, así como el médico legista, quien dijo que el hombre murió a consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego en región occidental temporal derecha con salida parietal izquierda.

El informe agrega que en la escena del crimen fueron colectados por los técnicos del Dicrim un casquillo de bala, calibre 9 milímetros, un reloj y un par de zapatos.

Melo Vargas era empleado del supermercado El Nazareno.

El cuerpo sin vida fue trasladado al hospital público de San Juan de la Maguana.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario