Home / ACTUALIDAD / Águilas, Toros y Estrellas se imponen en béisbol dominicano

Águilas, Toros y Estrellas se imponen en béisbol dominicano

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Las Águilas Cibaeñas anotaron dos veces en la parte alta de la 13ra entrada para superar el sábado 8-7 a los Gigantes del Cibao.

Ronny Rodríguez bateó de 7-4 con un doble, un triple y tres carreras producidas, mientras que Juan Carlos Pérez añadió un doblete remolcador de dos anotaciones para encabezar el ataque de las Águilas.

Joan Baez (2-0) lanzó dos entradas y un tercio de tres imparables y una carrera, lo que le permitió llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Raynel Espinal (1-1), tras tolerar tres hits y dos anotaciones en un inning y dos tercios.

Toros golpean a Leones

En Santo Domingo, los Toros del Este armaron un ataque de cuatro anotaciones en la segunda entrada y añadieron cuatro más en el octavo capítulo en camino a una victoria por 9-3 sobre los Leones del Escogido.

Taylor Motter sacudió un cuadrangular de tres carreras, Rubén Sosa bateó de 5-3 con una carrera producida y una anotada, y Jordany Valdespin se fue de 5-2 con una producida para encabezar el ataque de los Toros. Leovanny Rodríguez (1-0) lanzó un inning y dos tercios en blanco en labor de relevo para anotarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Josh Lowey (2-2), castigado con seis imparables y cuatro anotaciones en una breve apertura de una entrada y un tercio.

Estrellas vencen al Licey

En San Pedro de Macorís, una sólida apertura de Phillips Valdez lideró a las Estrellas Orientales a un triunfo por 3-1 sobre los Tigres del Licey.

Valdez (1-2) lanzó cinco entradas de cinco imparables y una carrera para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Nabil Crismatt (1-1), pese a permitir apenas seis imparables y dos carreras en cinco capítulos. A la ofensiva destacaron Audry Pérez de 3-1 con una carrera producida, y Frank Schwindel de 3-2 con tres anotadas.

Gigantes (11-6) lideran el circuito, seguidos por Leones (10-7), Águilas (9-8), Estrellas Orientales (8-9), Toros del Este (8-9) y Tigres (5-12).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario