Home / ACTUALIDAD / Banqueros de loterías quieren engañarse entre sí, amparados en resolución

Banqueros de loterías quieren engañarse entre sí, amparados en resolución

Santo Domingo, R.D. –El Ministerio de Hacienda, emite la resolución DM-7822018 que establece las atribuciones que tiene su responsabilidad a los fines de regular, organizar y supervisar todo lo relativo a los juegos de azar, la misma es de fecha 29 de octubre de 2018 y por ella no hay que pagar dinero.

Una fuente de entero crédito dijo a Dando en el Clavo Digital.com, que, ha surgido un grupo de banqueros a los que tildó de vivos y mafiosos, que están visitando y llamando a los miembros del sector, informándoles que tienen que recaudar 25 millones de pesos por dicha resolución.

Dicha resolución es publica y por la misma no hay que pagar o hacer ningún aporte, por lo que llamamos a los banqueros de apuestas o jugadas de azar a no dejarse engañar, si le hablan a nombre del Ministro de Hacienda, para conseguir el dinero, es todo un engaño, denúncienlo.

Sabemos muy bien que donde quiera se cuecen habas y los débiles serán los más perjudicados en las acciones fraudulentas y mafiosas, ellos están en la calle, no sea una de sus víctimas, hágale saber que usted conoce la historia y que los estaba esperando, no se deje engullir por esas aves de rapiña o carroñeras.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario